(02948) 495 -138 - Cel: 011-1541614485
Mapuche s/n. Caviahue, Neuquén
|
Expand search form

Actividades

en Caviahue

Excursiones en bicicleta de montaña

La mejor manera de aventurarse por todos los rincones de Caviahue es la bicicleta.
En forma individual o en grupos organizados, las posibilidades son muchas, para todos los gustos y todas las edades. Esta actividad es un medio saludable y no contaminante que permite el contacto estrecho con el ambiente natural.

Pero no se trata de realizar simples paseos, sino de aprovechar la oportunidad de ser parte de una inmejorable forma de vivir experiencias únicas, disfrutando de paisajes, atardeceres y hermosos momentos con amigos en esta hermosa tierra que nos ofrece características únicas debido a su huella volcánica, con montañas, ríos, lagunas, lagos, senderos de arreos, miradores y cascadas.

Nuestras experiencias en bicicleta también son una buena forma de ser parte activa del cuidado del medio ambiente, donde podemos dejar nuestra huella. La naturaleza nos invita a que la disfrutemos, solo nos pide que la cuidemos.

José Max es prestador de servicios de Montan Bike de la provincia de Neuquén (Licencia MB03 – 006) y ofrece diferentes circuitos de larga y corta distancia en niveles 1,2 y 3.
Tiene a cargo el servicio mecánico propio así como 4 handies de comunicación directa (interna y con distintos organismos oficiales) ante cualquier eventualidad que surja el camino. Previo al paseo se brindará una charla para concientizar al participante sobre la ecología, la prevención y el cuidado además de la seguridad personal en el uso de los rodados.

El servicio incluye: bicicleta, casco, seguro personal y civil en Argentina y Chile.