(02948) 495 -138 - Cel: 011-1541614485
Mapuche s/n. Caviahue, Neuquén
|
Expand search form

Yoga y Meditacion

en Caviahue

Te invitamos a reorientar la mirada hacia adentro.

Nos anima el deseo de compartir algunas experiencias y conocimientos que nos han acercado al bienestar, la felicidad, la salud y la armonía. Tomamos como punto de partida nuestra esencia espiritual y creemos que nuestro paso por la Tierra responde a nuestra necesidad de aprender.
Ponemos a disposición un espacio y un tiempo para retirarse a explorar el mundo interior. A través de distintas prácticas y actividades programadas invitamos a reorientar la mirada hacia la propia existencia; reflexionar acerca de la propia vida, personalidad, relaciones con el entorno y otros seres.

Tomamos al Yoga y sus principios como nuestra gran guía, conocimiento ancestral y filosofía de vida que nos lleva a la unión con la Consciencia Suprema. Disciplina que es a la vez camino y meta, que nos muestra lo que somos y nos brinda la contención que necesitamos para cambiar aquello que nos daña.

Las prácticas completas de Yoga, la alimentación saludable y la conexión con la Naturaleza nos ayudarán a relajar y purificar el cuerpo y la mente. El silencio nos permitirá observar nuestras emociones; el encuentro con otras personas propiciará la empatía y la compasión, nos dará la oportunidad de compartir, aprender de otras miradas y ponernos al servicio de quien lo necesite.