(02948) 495 -138 - cel: 011-1541614485 lacabanadehebe@gmail.com

Viaje al Alma 2019 – Retiro de Yoga y Meditación

Te invitamos a reorientar la mirada hacia adentro

Contactos para mayor información e inscripciones

  • Dana Egle Costantino Instructora de Yoga – 299 6726650 (wsp)
  • Fernando Volij Guía de Montaña 11 4161-4485

Nos anima el deseo de compartir algunas experiencias y conocimientos que nos han acercado al bienestar, la felicidad, la salud y la armonía. Tomamos como punto de partida nuestra esencia espiritual y creemos que nuestro paso por la Tierra responde a nuestra necesidad de aprender.

Ponemos a disposición un espacio y un tiempo para retirarse a explorar el mundo interior. A través de distintas prácticas y actividades programadas invitamos a reorientar la mirada hacia la propia existencia; reflexionar acerca de la propia vida, personalidad, relaciones con el entorno y otros seres. Creemos que podemos elevar los niveles de consciencia con los que vivimos cada acontecimiento y que esto nos traerá luz sobre aquello que no vemos de nosotrxs mismxs. 

Tomamos al Yoga y sus principios como nuestra gran guía, conocimiento ancestral y filosofía de vida   que nos lleva a la unión con la Consciencia Suprema. Disciplina que es a la vez camino y meta, que nos muestra lo que somos y nos brinda la contención que necesitamos para cambiar aquello que nos daña.

Las prácticas completas de Yoga, la alimentación saludable y la conexión con la Naturaleza nos ayudarán a relajar y purificar el cuerpo y la mente. El silencio nos permitirá observar nuestras emociones; el encuentro con otras personas propiciará la empatía y la compasión, nos dará la oportunidad de compartir, aprender de otras miradas y ponernos al servicio de quien lo necesite.

Comienzan en Enero. Faltan:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Fechas disponibles

> 11 al 13 de enero
> 18 al 20 de enero
> 08 al 10 de febrero

¿Qué días se hace?

Compartiremos el Retiro desde el Viernes a las 19.00 hs hasta el Domingo a las 16.00 hs.
Desayuno, almuerzo y merienda natural

Incluye

  • Alojamiento por dos noches con desayuno, almuerzo, merienda y cena;
  • Salidas al aire libre con guía (Agencia Local Leg.N° 7411) y prácticas completas de Yoga (Hatha Yoga, Pranayamas, Meditaciones guiadas, Canto de Mantras)
  • Relajación con Sonoterapia y material de lectura para la reflexión.
  • Opcional: Transporte Empresa Cono Sur Neuquén – Caviahue – Neuquén $916 por tramo.

Costo

El valor del retiro es de $4000.

l

Consultanos por este programa!

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.


Listo para Caviahue?